Nuevas adquisiciones - 3

Estuve a la caza de juegos de Family Game y tuve la suerte de conseguir varias rarezas como ser el AV Fighting Girl, Super Mario Syster, 3 Eyes Kids, etc.
También conseguí un libro de uno de los mejores programas de video juegos que existe, GameCenter CX.
Lamentablemente está en japonés (el show es japonés, aunque se pueden ver capitulos en Youtube con subtitulos en ingles) pero es una joyita que quería tener.

Cartuchos de Family Game

Super Mario USA completo y Popeye para Famicom

Algunos juegos de Famicom Disk

Por último el libro de GameCenter CX

World Heroes

Hace un tiempo llego a mi manos este juego del cual no tenia ni idea de que existia. Mayor fue la sorpresa al coseguirlo con caja y manual.  La verdad que el juego es bastante entretenido y los personajes estan muy bien hechos, es un buen port.


Akumajou Special: Boku Dracula-kun

Juego desarrollado por Konami en los 90 basado en el universo Castlevania pero enfocado a los mas chicos.
De hecho la versión de Family Game se llama Castlevania III que nada tiene que ver con el verdadero Castlevania III que si no me equivoco (al menos yo nunca lo vi) nunca salió una versión pirata para dicha consola.
La historia cuenta la historia de un joven Dracula que despierta de un largo sueño para ver como sus súbditos demonios se aliaron a Garamoth y el tendrá que luchar para recuperar tanto a sus aliados como a su trono.

 Versión de Famicom                       Versión de Family Game


Nuevas Adquisiciones - 2

Lote de juegos de Famicom, los juegos estaban a muy buen precio y el joystick vino prácticamente de regalo.


The Legend of Zelda

The Legend of Zelda es uno de los primeros juegos del maestro Shigeru Miyamoto quien se basó en los recuerdos de cuando era un niño y salia a jugar y a explorar por su pueblo natal.
El estilo de gameplay del juego fue realmente un "pionero", es muy variado por lo que dificilmente se nos haga monótono.
El juego cuenta la historia del reino de Hyrule y del joven Link que tiene que rescatar a la Princesa Zelda al reunir todos los fragmentos de la Tri Fuerza, que son los 3 poderes de las diosas que crearon Hyrule.





Samurai Pizza Cats - Kyattou Ninden Teyande

Juego muy bueno basado en una serie animada japonesa de los 90. La serie trata de 3 gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen.
Este juego es una de las joyitas del Family Game/Famicom siendo muy valorado por los coleccionistas


Serie Super Campeones - Captain Tsubasa

Juegos basados en la serie Captain Tsubasa (o Super Campeones), ni hace falta hablar de la serie la cual todo el mundo conoce, si alguien no la conoce que Googlee :D
Estos juegos fueron muy populares en Argentina a pesar de que estaban completamente en japones y actualmente es un item bastante buscado por los coleccionistas.

Captain Tsubasa: Boy Soccer Team 

Family Game



Captain Tsubasa 2: Super Striker

Famicom                                               Family Game