Mi primer Family Game

Recuerdo cuando cumplí 11 o 12 años estar jugando al Atari 2600 con mi hermana unos días después de mi cumpleaños y llega mi madrina con una caja metida en una bolsa semi transparente que se leía Family Game y automáticamente empezar a pensar si era para mí la consola o para los hijos de ella (que eran bastante mas grande que yo). Mi alegría fue inmensa en el momento en que me dijo, tomá, Feliz Cumple. Automaticamente el Atari 2600 salió volando y conectamos el Family Game el cual venía con un solo juego, el Donkey Kong. Horas y horas frente a la tele jugando a ese único juego pasando pantallas una y otra vez.


Era exactamente igual al de la foto, aunque el Family Game que me regalo mi madrina, muchos años despues cuando tuve mi primer Sega Genesis, se lo regalé a un amigo junto con todos los cartuchos que tenía (que eran como 30 o más). Es el día de hoy que me arrepiento de haber regalado todo, pero por lo menos tuve la suerte de poder conseguir otro igual, con caja e incluso con los manuales que no salieron en la foto.






Si bien no es el cartucho que me habían regalado, este es exactamente igual al que me había venido con la consola.

Esa fue una pequeña anécdota de cómo empezó mi fanatismo por el Family Game haya por la década del 91 o 92, espero que les haya gustado.


Saludos

2 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, tal vez te copie la idea y publique una crónica de mi primer family también :)

    ResponderEliminar
  2. No hay drama Franz, dale para adelante.

    ResponderEliminar