Mi coleccion de Family Game

Antes de empezar nuevamente con los articulos, queria compartir mi coleccion de Family Game.
Ayer tuve tiempo y me puse a sacar fotos que es algo que hace mucho quería hacer y bueno, aproveche.
Son muchas fotos, asi que no puedo poner todas en el Blog, por lo que voy a poner las mejorsitas y voy a dejar el link a mi albun de photobucket para que las vean directamente desde.
Espero que les guste.

Link a Photobucket: Click aca










Espero que les haya gustado y proximamente se viene la coleccion de Famicom :D

2 comentarios:

  1. Hola que tal esta interesante tu blog, yo en estos dias acabo de comprar una FAMICOM la original japonesa en ebay y necesito de tu asesoria urgente, resulta que vivo en Bogotá, Colombia el nivel de voltaje aquí es de 110v y la famicon solo necesita 100v, es decir si la conecto de una con el adaptador original esta se quemará de una. Tengo entendido que el adaptador original de NES también la quema... Mi pregunta es cómo podría yo jugar de manera segura sin quemar la consola ojala me des un consejo, ya lei acerca del tema en la página de famicom world ellos dicen que usar un transformador de energía o comprar un ac adapter del primer modelo de la sega genesis, este tema me tiene nervioso pues no se que hacer ojala me puedas ayudar y me digas como haces tu para usar tu famicon sin que esta se queme.... Gracias ojala me ayudas please
    Mi email lamhharris@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te resulte interesante el blog.
    La verdad que con el tema del voltaje me mataste, aca en Argentina se usa 220v y yo uso un transformador generico el cual me funciona de maravillas. Con el transformador original usaba un adaptador de 110v a 220v y con eso funcionaba. Calculo que si en bogota usan 110v deberias de poder conectarlo directamente y no deberia pasar nada. Pero si te digo te miento ya que aca en Argentina se usa otro voltaje.

    ResponderEliminar