Famicom Hori S.D. Station


Que es el Hori S.D. Station? 
A continuación una pequeña review de este curioso accesorio para nuestra querida Famicom!!!







El Hori S.D. Station es un curioso accesorio que le permitía al Famicom tener una salida para auriculares. El mismo se conectaba al puerto de expansión de la consola y agregaba, no solo una salida para auriculares, si no también un control de volumen.
Pero que pasaba si ademas queríamos utilizar algún otro accesorio que se conecte al puerto de expansión del Famicom? Absolutamente nada, este accesorio esta muy bien pensado y en el frente del mismo, contamos con un puerto de expansión adicional para conectar cualquier otro accesorio que queramos.



Contenido de la caja del Hori S.D. Station



Otra excelente función que traía este accesorio, es la capacidad de conectarle el Data Recorder de la Famicom o cualquier otro grabador que lo soportase, y con un poco de maña, podíamos ser capaces de grabar la música de nuestros video juegos favoritos en un cassette y escucharlo en cualquier reproductor de cassettes común y corriente.


Data Recorder oficial de Nintendo



Espero que les haya gustado esta pequeña review del Hori S.D. Station.

Saludos



2 comentarios:

  1. Wao excelente cuantos accesorios tenia esta consola la verdad nunca lo habia visto, que bueno poder conservarlo el que lo tenga los de la foto son tuyos imagino, y con su caja y bolsa muy bueno saludos Walter interesante y buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, efectivamente el de las fotos es mio.
    Saludos

    ResponderEliminar